Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2013

capítulo 12 parte 3


Capítulo 12 (parte 3): El retorno de BB
   Uno de los hombres que estaban encima se giró hacia mí.
   _ Ah, claro. _dijo_ Tenía que ser Joven.
   _ BB…
   _ No me puedo creer que sigas con la chica. Es raro que no haya huido.
   Mire hacia el suelo, enfadado.
   _ Dejad eso, por favor.
   El grupo de BB comenzó a reírse y él bajó al suelo.
   _ Aún teníamos un combate pendiente. Te acuerdas, ¿verdad?
   _ Sí…
   _ Pues bien. Que sea ahora.
   _ ¿Ahora?_ me giré hacia Joli_ Pero…
   _ ¿Tienes miedo?
   Joli me vio triste y negó en silencio, diciéndome que no lo hiciera.
   _ No, no lo tengo. Adelante.
   Aparté a Joli y le indiqué que se separara.
   BB se quitó el falso parque que tenía puesto y desenfundó su espada.
   _ ¿Y bien?

   _ ¿Y bien qué?
   _ ¿Y tú espada?
   _ ¡Ah, sí!
   Fui a mi campamento y volví ya con la espada en la mano.
   _ ¡Ya está!_ desenfundé_ Bueno…_ me temblaron las manos_ Supongo que… es una pelea en plan broma, ¿verdad?
   _ ¿Qué crees?
   _ ¿Qué sí?

   _ No. _me apuntó con su espada _Para algo vamos a usar espadas de verdad.
   _ Eh… Pues no me parece una buena idea.
   _ Pues esto es lo que hay _y realizó un tajo horizontal que me cortó un poco de pelo.

   _ ¡Eh! ¡He tardado mucho para que me llegara hasta los hombros!
   _ …
   Estuvo durante un cuarto de hora atacándome. En un momento desapareció. Joli gritó a mi espalda.
   _ ¡Detrás de ti!
   Me di la vuelta. En ese momento BB saltó encima de mí, pero lo esquivé. Las dos espadas se chocaron varias veces. Se echó encima de mí.
   _ ¡Darlon! _le dijo a uno de sus amigos mientras me ponía el filo de su espada en la garganta_ ¡Encárgate de ella! ¡Y ya sabes a lo que me refiero!
   Entendí sus intenciones.
   _ ¡No!_ dije quitándome a BB de encima y contemplé con horror como el hombre corría hacia Joli.
   No me dio tiempo a llegar a causa de que BB había estado encima de mi persona. El hombre alcanzó a Joli porque corrió más que ella y le sonrió, agarrándola por el hombro.
   _ No tenías que haber avisado del ataque sorpresa._ le clavó un cuchillo en el estómago.
   _ ¡No!_ grité otra vez.
   Corrí hacia su lado.
   _Joli…
   Ella cerró los ojos de dolor y los volvió a abrir. Sentí horror de pensar que sus ojos, esos preciosos ojos grises, podrían quedarse sin color.

   _ Hola, Joven_ me dijo sonriendo a pesar de su dolor.
   _ Hola…
   _ Siento haberte metido en este lío.
   _ No… Si esto no hubiera pasado, no nos habríamos conocido.
   _ Pero Perfecto seguiría vivo.
   _ Seguro que no. Era muy viejo.
   _ Da igual… Mira… Si sobrevivo a esto, te compraré un caballo nuevo, el que quieras.
   _ Vas a sobrevivir. Estoy seguro.

1 comentario:

  1. Quieres un comentario pues ahora no me siento inspirada ... Joli va a morir NOOOOOOOOOOOOOO y todo por culpa de tu cerebro que quiso matarla T-T , espero que viva... o tu cerebro lo pasará mal muajaja

    ResponderEliminar