Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

capítulo 1


Capítulo 1: Empieza la aventura
   _ ¡Princesa Joli! ¿Qué hacéis aquí?
   _ ¿Dónde está vuestro padre, joven?
   _ Ahora mismo no está…_ dije recordando que se había ido al mercado.
   _ ¿Hay alguien más aparte de vos?
   _ No…Lo siento.
   _ ¿Sois bueno con las armas?
   _ Eh…_ mira lo que me preguntó_ Un poco_ mentí a medias.
   _ ¿Sabéis montar a caballo?
   _ Claro…
   _ ¡Por favor, acompañadme!
   _ ¿¡Eh!?
   _ Necesito de un valeroso caballero para que me lleve. ¡Ayudadme, te lo suplico!
   Llamado por la tentación de la aventura que podría tener, le contesté.
   _ ¡De acuerdo!
   _ Gracias.
   Me quedé mirando la sonrisa que me había dedicado, luego me di cuenta de una cosilla insignificante: El caballo.
   Fui a buscarlo.
   Cuando abrí la puerta, ahí estaba Perfecto. El caballo más… horrible de todos.
   Era viejo, delgado, feo y con cara de bobo, pero era el único caballo que   había en esos momentos.
    
   Estuve en dudas de si llevarme eso o a una vaca, pero si llevaba a la vaca la echarían en falta, así que tuve que llevármelo.
   _ ¡¡Aaaah!!_ chilló Joli_ ¿¡Qué es eso!? ¿¡Una rata enorme o qué!?
   _ No… Es un caballo.
   _ Dime que es una broma.
   _ No, es el único que hay ahora mismo.
   _ Yo no me pienso subir en eso.
   _ Pues búscate otro caballero. 

   _ ¡Ya me gustaría, pero no me da tiempo!
   _ ¿Por?
   _ Porque los guardias me están buscando.
   _ ¿Pues te subes o no?
   _ No me queda otra.

   Y así empezó la aventura. 

2 comentarios:

  1. Me encanta tu historia :D Perfecto es tan... perfecto *-* Es genial, me gustaría tener un caballo así jajaja
    ¡Un beso!
    Sandy

    ResponderEliminar